sábado, 7 de marzo de 2015

TBR: Marzo 2015 :3 - Seba -

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Básicamente esto nunca lo he hecho {o más bien cumplido} pero espero este mes hacerlo (:

Éste es mi TBR {To Be Read} de el mes de Marzo y pues se compone de estos tres libros:

- El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares -
~ Ransom Riggs ~


Ya me quedan como 100 págs para terminar este libro y la verdad es que me está gustando DEMACIADO! El principio lo encontré un poco lento pero luego como en el cap. 5 / 6 se pone MUY bueno (los que ya leyeron esos caps. saben por qué c;) y supongo que hoy o mañana lo estaré terminando [espero sea hoy].






- El Espectacular Ahora -
 ~ Tim Tharp ~


Este libro lo conseguí hace 2 días en un "trade" de libros entre unos amigos lectores y pues a la que le toqué me compró este libro y pues espero con ansias leerlo (: He leído muchas reseñas que dicen que el libro es genial, y blah, pero el final es pwaj y cosas así entonces no sé muy bien que esperar de este libro PERO igual lo leeré (: {Obviamente luego de leerlo veré la película, duh}










- Zahorí II: Revelaciones -
~ Camila Valenzuela León ~


Y por último pero no menos importante tenemos a el segundo libro de esta trilogía llamada Zahorí (primera parte reseñada ya en el blog por mi amigo Nico) y no veo la hora de leer este libro! Ya quiero saber qué pasa luego de ese plot-twist que ocurre al final del primer libro y, aysh:3 no aguanto. Tengo una amiga que ya lo leyó y me dijó que lo odió (en el buen sentido), que nadie se espera nada, que AHHHH, y eso :3 Espero leer los anteriores pronto para seguir con esta trilogía.









Y eso básicamente es todo lo que tengo que decir hoy. Cuando me termine Miss Peregrine les haré la reseña (luego obviamente de reflexionar el final, y dejar de sufrir {si es que lo haré}) y pos bueno, eso es todo (: Espero que tengan un buen fin de semana y nos vemos en otra entrada! Bye! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario