martes, 3 de marzo de 2015

Reseña: Harry Potter #1: y la Piedra Filosofal - J.K. Rowling

Título: Harry Potter y la Piedra Filosofal (Saga Harry Potter #1)
Título Original: Harry Potter and the Sorcerer Stone
Autora: J.K. Rowling
Fecha de Publicación: Junio 1997
Editorial: Salamandra
Páginas: 255 {Tapa Dura}
Género: Fantasía

Sinopsis: Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno de Hogwarts de magia y hechicería.
A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelvo espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!



Opinion {sin spoilers}: Esta fue mi primera lectura del año, de hecho la empezé como a las 3 am del primero de Enero ( :3 ) y lo terminé en una semana (cosa que no esperaba ya que yo leo lento) y no se por qué no lo había leído antes. Es decir, tampoco he visto las películas porque yo siempre me decía que algún día leería los libros C: y valió la espera. Es un libro que todos deberían leer y espero con muchas ganas poder leer la segunda parte (La Cámara Secreta) y seguir con esta saga (:



Espero que les haya gustado esta reseña. Sé que son muy cortas y que esperan más, pero recién estoy empezando a reseñar y bueno, no sé que decir jajajaja. Perdón por estar inactivos los últimos días pero mañana entramos a clases (:C) y hay que preparar las cosas y blah blah blah. Eso es todo :) Nos vemos en una próxima entrada. Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario