lunes, 9 de marzo de 2015

Reseña: El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares - Ransom Riggs

Título: El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares
Título Original: Miss Peregrine's Home for Peculiar Children
Autor: Ransom Riggs
Fecha de Publicación: Enero 2011
Editorial: Planeta
Páginas: 420
Encuadernación: Disponible en Pasta Dura y Pasta Blanda
Género: Fantasía, Misterio, Paranormal.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sinopsis: De niño, Jacob formó un vínculo especial con su abuelo, quien le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y de niños invisibles. Ahora, con dieciséis años, Jacob sufre la inesperada muerte del anciano. Entonces, en manos del joven cae una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia una isla remota de Gales, donde su abuelo se crio, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño… son reales.
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías de época que deleitará tanto a jóvenes como a adultos. Una lectura sorprendente, inquietante e inolvidable.



Opinión: {Nota: Lo que está tachado son spoilers :3} Bueno, qué puedo decir de este libro. Me encantó. Básicamente mi puntuación es así ya que las primeras, no sé, 80, 90 páginas se me hicieron un poco lentas, pero luego por el capítulo 5 por ahí se empieza a poner bueno y yo no podía parar de leer. Algo que se me hizo un poco tedioso fueron los capítulos de 20, 30 páginas, incluso más. Pero aparte de eso, ya yéndonos para la parte de contenido, es un libro fantástico. El final no me lo esperaba, y creo que tampoco nadie esperaba que el doctor Golan sea un wight. Me encantaron los personajes, me encariñé mucho con Jacob y Emma. El libro aparte de ser de misterio también tiene algún que otro chiste, que sí da risa.


Como ya sabrán muchos este libro incluye éstas y muchas más fotografías "creepys" por así decirlo. (Dato Curioso: Ransom Riggs fue creando la historia mediante las fotos, es decir, tenía todas las fotos y mediante ellas fue construyendo la maravillosa historia).


No puedo esperar a leer la segunda parte ("Hollow City") pero aún no la traducen al español entonces creo que tendré que comprarlo en inglés, no sé,  pero en verdad quiero leerlo. Miss Peregrine es uno de esos libros que el final te deja deseando continuar con la saga y UUUGH, solamente quiero leerlo y saber qué pasa y eso :3 
Calificación:

Espero que les haya gustado esta reseña :3 No olviden seguir el blog y comentar acá abajo qué les pareció el libro y si lo quieren leer, o si ya lo han leído que me digan qué les pareció (favor si su comentario contiene spoilers, avisar).
Eso es todo por hoy (: Nos vemos en una próxima entrada! Bye!

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro :D espero que cuando lo haga me guste tanto como a ti, ahora estoy leyendo uno parecido que se llama Asylum, también tiene fotos algo creepys,Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ubico Asylum! Y tienes que leer Miss Peregrine. La historia te atrapa y no puedes parar de leer y está muy bueno c: Saludos a ti!

      Eliminar