miércoles, 11 de febrero de 2015

BookTag: Ariana Grande BookTag (Original "My Everything" Version)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola! Pues como ven arribita hoy les traigo el ¡PRIMER BOOKTAG DEL BLOG! Y qué mejor que con una creación mía y de mi artista favorita (te amo Ariana <3) ARIANA GRANDE :D.
Puede que ya hayan visto un BookTag de Ariana creado por un Brasileño pero éste que yo cree es específicamente con casi todas las canciones del disco "My Everything" y espero que les guste (:


¡Comenzemos!




1.- Problem : Un libro que no te gustó para nada y dices "Nope, I've got 99 probems but you won't be one".

No tengo libro para esta categoría ya que cualquier libro que lea es porque o me lo recomiendan o tiene buenas calificaciones (:

2.- One Last Time : Un libro que quieres re-leer.

Cualquier libro de esta hermosa trilogía sería un agrado volver a leer :3

3.- Why Try : Un libro que por más que intentaste no te terminó de convencer.


Muchas personas me odiarán, lo sé, pero ... nosé jajaja. Siempre que lo empiezo me aburro ... pero aún no me doy del todo por vencido. Sé que lo terminaré xD.

4.- Break Free  Un libro o saga que siempre te recomendaban, decías que no, pero ahora le(les) vas a dar una oportunidad.


Estas series son, creo yo, ya las más conocidas por todo el mundo y siempre me la andan recomendando y pues sólo me falta ordenar City of Bones y poder empezar con estas sagas (:

5.- Best Mistake : Un libro que compraste por su portada y te gustó.


Primero que todo no lo compré específicamente por su portada: había escuchado muuuuchas buenas reseñas sobre él pero yo no le veía la gracia (autora Chilena ...). Pero un día estaba en la librería y había ido específicamente a comprarme 1 libro, y lo vi y lo compré, lo leí, lo amé. XD.

6.- Be My Baby : Un libro (o saga) del que haz escuchado muy buenas opiniones y quieras leer.


He escuchado muuuy buenas críticas sobre esta trilogía: que tiene un gran y buen mundo, que cada libro se pone mejor, etc. Así que no puedo esperar la oportunidad de leerlo.

7.- Break Your Heart Right Back : Como dice el título, un libro que te rompió el corazón de manera inesperada.


No me rompió el corazón de modo "Ayy nooo voy a llorar toda la nocheee" ... no. Fue más bien un rompimiento aliviador ya que es lo que (spoiler) Day  quería que pasara

8.- Love Me Harder : Un libro que comenzó lento y luego mejoró a través de las páginas.

Tengo que repetir este libro. No es que no me haya gustado, es que no me metió mucho en la historia desde el principio ... Los capítulos se me hacían muy largos y BWA. Pero igual quiero terminarlo XD

9.- Hands On Me : Un libro que amas y que jamás prestarías.


No es que no lo prestaría, lo prestaría, pero sin sobrecubierta :3 Es tan hermosa.

10.- My Everything : Libro o saga que extrañas y quieres seguir leyendo.


Sólo he leído el primero y me gustó mucho :3 Ya quiero tener los demás y completar esta gran saga(:

11.- Only 1 : Un libro que por más que re-lees te sigue gustando.

Lol. Yo no soy de re-leer libros :3

12.- You Don't Know Me : Un libro que no recuerdes haber leído.


Emm.. no es que no lo haya leído, porque sí lo leí, pero no me acuerdo absolutamente de nada de lo que pasó en el libro, ni el final, ni nada. 0 memoria de este libro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y eso fue todo :) Espero que les haya gustado el Tag y espero que lo hagan :D Si lo hacen, comenten la entrada del Tag y nos veremos en una próxima Entrada :D 


Adiós :3




7 comentarios:

  1. Buen tag XD muy original, coincidimos en varias respuestas :D un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola desde a finales del año pasado que me empezó a gusta Ariana Grande así que algún día haré este tag :D coincido contigo en que Champion rompió mi corazón y discrepo en Hija de Humo y Hueso puesto que a pesar de que no sea el libro mas rápido de leer, la trama me gusto demasiado y termine amándola!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hagas! Ariana es la mejor Jajajaja C: Mi Champion </3 ): Emm Hija de Humo & Hueso aún no lo termino Jejejeje Quedé como en la 200 por ahí pero prometo terminarlo y luego leer los demás de la trilogía jajajaja la trama igual está buena, pero no me agarró del principio /: Saludoos!!

      Eliminar
  3. Ariana es muy tierna *-*
    Voy en el quinto de harry potter ,la voy a terminar :,(((
    Me quiero leer legend y hija de humo hueso,la portada es muy misterioso y el nombre igual
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 Tienes que leer Legend <3 y toda la trilogía 0: Y shi, Ariana es la mejor ASLDJAS Dale que puedes terminar los de HP! Salu2 ;*

      Eliminar